Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El fichaje de Ospina al Besiktas se enfría por culpa del Arsenal

El arquero colombiano, ha interesado al Besiktas desde la pasada temporada, pero todo se ha complicado debido a la suma que pide el Arsenal por David Ospina.

Actualizado a
David Ospina ya no ficharía con el Besiktas
EFE

Los hinchas y el presidente del Besiktas quieren al colombiano en el club. Los fanáticos muchas veces han hecho tendencia a Ospina en las redes sociales para que llegue a uno de los equipos más grandes de Turquía. Fikret Orman, presidente del Besiktas, afirmó que quiere al colombiano pero que el Arsenal estaría pidiendo demasiado por el fichaje: "Sí quiero a Ospina, pero el Arsenal está pidiendo mucho por él, así que me tocará buscar alternativas".

El Arsenal estaría pidiendo por Ospina 3 millones de euros, suma que el club turco no estaría dispuesto a pagar. Según el diario EveningStandard, el colombiano estaría dispuesto a ir a Turquía, por su falta de continuidad en el equipo inglés.

El otro posible problema de David Ospina, es que el arquero Szczesny, podría regresar al Arsenal, luego de terminar su cesión en la Roma. El equipo italiano lo quiere tener para la próxima temporada, pero todavía no han llegado a ningún acuerdo.

Mientras tanto el arquero de la Selección Colombia estará disputando las semifinales de la Copa América y al terminó estará estudiando las mejores ofertas que seguramente le llegaran debido al gran torneo que está haciendo con la Selección.