Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

En Colombia o Arsenal, Ospina siempre trata de estar al 100%

El arquero ha demostrado en esta Copa América Centenario que está en un gran nivel. Ospina compensa la falta de continuidad en su club con la confianza en Selección.

ChicagoActualizado a
En Colombia o Arsenal, Ospina siempre trata de estar al 100%

¿Sorprendió el nivel de México ante Chile? "Ahora nosotros estamos concentrados en nuestro próximo rival que es Chile. Sabemos la gran Selección que es y los jugadores que tiene. Ahora es más importante eso que mirar otros rivales. Estamos aprovechando el tiempo mirando lo que es Chile".

Su gran nivel en Colombia contrasta con la suplencia en Arsenal: "Lastimosamente, en el Arsenal no he tenido esa continuidad que siempre he querido, pero siempre he tratado de estar al ciento por ciento. Cuando he tenido la oportunidad en el Arsenal he tratado de aprovecharla. En la Selección trato de hacer lo mismo, aprovechar la confianza que me brindan acá, representar a mi país con la mayor ilusión y con la mayor disposición. Sabemos la calidad, el nivel de juego y la velocidad que tiene. Pasan de defensa a ataque muy rápido. Tenemos un gran respeto hacia Chile y nos estamos preparando".

¿Los siete goles de Chile hace que la defensa se prepare mejor? "Siempre nos preparamos de la mejor manera. Pensamos en nosotros, en realizar lo que nosotros queremos hacer en el terreno de juego. Tenemos una gran selección y un gran rival. Va a ser un partido muy disputado. El que haga las mejores cosas se va a llevar el mejor resultado. Chile viene haciendo las cosas muy bien en los últimos tiempo. Son los últimos campeones de la Copa América y eso dice mucho. Nosotros queremos aprovechar esta linda oportunidad que tenemos".