DIM 1x1: Marrugo y sus goles le dan el título al equipo de Leonel
Independiente Medellín se coronó campeón en casa y su capitán fue el más destacado de la noche. El cartagenero hizo vibrar a la hinchada.
David González: El arquero estuvo inmenso en las dos jugadas que intervino. Los remates de Vladimir Hernández y Edinson Toloza fueron bien atajados por el antioqueño. Es un candado en el arco del DIM.
Marlon Piedrahita: Su proyección por la banda derecha fue importante en el primer tiempo. Generó constante peligro y supo contener los ataques de Juan Guillermo Domínguez, lateral izquierdo de Junior. Se apagó en la segunda etapa.
Juan Camilo Saiz: No tuvo problemas en la primera parte. Se vio comprometido en una jugada del segundo tiempo que terminó tapando David González.
Hernán Pertúz: Al igual que su compañero de zaga central estuvo correcto. En el juego aéreo siemrpe ganó. Su seguridad fue vital para el triunfo, tanto en la ida como en al vuelta.
Luis Tipton: No se vio su aporte en ataque, pero estuvo correcto en la marca. En el segundo tiempo sufrió con los ataque junioristas.
Jhon Hernández: 'La Goma' fue una de las figuras del equipo. Se comió la cancha en el segundo tiempo cuando se soltó más al ataque.
Juan David Cabezas: Serio en marca y siempre saliendo, era el primer pase del equipo. Cuando tuvo que entrar con la pierna fuerte lo hizo. Terminó siendo importante en los dos partidos de la final.
Christian Marrugo: El mejor de todos. A los 34 marcó un golazo de pierna izquierda y a los 92 sentenció el triunfo. Siempre estuvo claro con el balón en los pies. Su segundo tiempo fue bueno.
Luis Carlos Arias: Centró el balón en el primer gol del partido. Colaboró en la marca por todo el sector izquierdo. Salió en el segundo tiempo lesionado.
Juan Fernando Caicedo: Volvió de la lesión y respondió con sacrificio. No tuvo opciones claras de gol pero fue el apoyo para los volantes de creación. En la segunda parte lució cansado hasta que abandonó la cancha.
Leo Castro: Fue el más flojo en ataque. Estuvo ansioso, pero dejó el alma en la cancha. De él se esperan goles.