Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia jugará semifinal ante Chile que no tendrá a Vidal

Enfrentará al campeón de América este miércoles a las 8:00 p.m. en Chicago. "La Roja" que goleó 7-0 a México tendrá la baja de Arturo Vidal suspendido por amarillas.

ChicagoActualizado a
Colombia jugará semifinal ante Chile que no tendrá a Vidal
OMAR TORRESAFP

Chile goleó 7-0 a los mexicanos. En el primer tiempo se puso al frente con goles de Edson Puch y Eduardo Vargas. En el complemento Alexis Sánchez hizo el tercero y Vargas llevó el resultado hasta la paliza final con otros tres goles. Puch cerró todo en el minuto 88.

Colombia los enfrentará este miércoles a en el Soldier Field, ubicado a solo 3 millas de la concentración y casa de los Osos de la NFL.El estadio fue inaugurado en 1924 y reformado en 2003. Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos con más de 2.7 millones de residentes (10 millones en el área metropolitana).

Una de las bajas que tendrá Chile para ese partido será la del volante Arturo Vidal que recibió su segunda tarjeta amarilla.

La última vez que la tricolor disputó una semifinal fue en la edición de la Copa America 2004 en la que terminó eliminada por Argentina.