Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Elkin Blanco sería nuevo jugador de Atlético Nacional

Millonarios recibió una oferta oficial del equipo antioqueño por el volante de marca. Los presidentes de los clubes están al frente de la negociación.

BogotáActualizado a
Elkin Blanco, jugador de Millonarios
AS COLOMBIA

En las próximas horas podría quedar definida la desvinculación de Elkin Blanco de Millonarios. Su nuevo equipo sería el máximo rival, Atlético Nacional.

El verdolaga quiere adquirir la totalidad de los derechos deportivos del mediocampista. No entran otros jugadores en el negocio. Por tal razón, Millonarios está buscando a Harrison Henao, volante de Once Caldas, para reemplazar al chocoano.

Michael Rangel

El delantero entrenará con Millonarios hasta el 30 de junio, fecha en la que vence su préstamo. La opción de compra es muy alta y el club embajador no hará uso de ella.

El equipo bogotano quiere extender la cesión pero Nacional no ve con buenos ojos esa posibilidad. Reinaldo Rueda lo recibiría sin problema para que comparta ataque con Miguel Ángel Borja, el más reciente refuerzo del verde.

Reemplazo

Para sustituir a Rangel se especula con la llegada de Ayron del Valle, delantero de América de Cali. Aún no hay una fuente oficial que lo confirme o desmienta.