Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Representante de Teo: Hubo un acercamiento con Nacional

Alberto Fonchi, manager del delantero, sostuvo que espera una propuesta formal por parte del equipo antioqueño. No descarta a Teo en los Olímpicos.
Tolima vs Nacional en vivo online

ColombiaActualizado a
Representante de Teo: Hubo un acercamiento con Nacional
EFE

En una entrevista al medio gentepasionyfutbol.com, el representante de Teo Gutiérrez, Alberto Fonchi, confirmó que hubo un primer acercamiento entre él y el gerente deportivo de Atlético Nacional, quien demostró interés por el atacante para reforzar al equipo verdolaga en el segundo semestre.

De igual forma, durante el dialogo, Fonchi no descartó a Teo para la Selección Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de Río.

Acercamiento con Atlético Nacional: Sabemos del interés que tiene Atlético Nacional, tuvimos un primer contacto con el director deportivo del cual el cual nos ha manifestado el interés por contar con el jugado. Nos llena de orgullo que un club de la envergadura de Nacional esté interesado en Teo, estamos esperando que nos llegue una oferta formal que al momento no hemos recibido, pero de recibirla la vamos a evaluar”.

Equipos en carpeta: “Teo es un jugador de jerarquía internacional que ha cerrado la temporada muy buena en lo personal y colectivo marcando ocho goles con Sporting y a la vez clasificando al equipo a la fase de grupos de equipos de la Champions. Hay muchos clubes interesados en él, por contar en sus servicios dada a la jerarquía que él posee y todas las ofertas que vamos recibiendo las analizamos y por supuesto debe haber consentimiento por parte de Sporting para seguir avanzando”.

Teo en los Olímpicos: “A nivel del seleccionado estamos muy optimistas que se pueda dar la posibilidad de que Teo participe en los próximos Juegos Olímpicos lo cual considero importante para el país lo que él le puede dar, por la trayectoria internacional y la jerarquía que le puede dar al grupo. A la vez se venía desempeñando bien en Eliminatorias y en la pasada Copa América en Chile”.