Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Chelsea se pone en contacto con el agente de Jeison Murillo

Medios ingleses e italianos hablan sobre el acercamiento del club londinense por el defensa del Inter de Milán. 30 millones de euros es el precio que piden por el vallecaucano.

Actualizado a
Jeison Murillo, ex jugador del Granada de España y actualmente en el Inter de Milán
Pepe VillosladaDIARIO AS

En información publicada por Calciomercato, se dio a conocer que Jeison Murillo sigue en los planes de los mejores equipos del mundo para la próxima temporada. El portal italiano dice que el Chelsea habló con el agente del colombiano. 

"Chelsea podría tener una opción concreta por el ex hombre del Granada de España. Los 'Blues' se han contactado con el representante del jugador, pero con el Inter aún no", publicó el medio. 

La noticia ha sido replicada por el Daily Star de Inglaterra, tabloide que informa que el precio de la transferencia sería de 23 millones de libras, algo cercano a los 30 millones de euros

Jeison ha sonado fuertemente en el último mes para cambiar de equipo. El Inter quiere vender a algunos de sus mejores jugadores para poder tener suficiente dinero y así contratar otra clase de futbolistas. Manchester United, Bayern Múnich, Roma y Barcelona son algunas de las instituciones que estarían interesadas en el caleño.