Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Apoyo incondicional: Boletas agotadas para Colombia-Perú

La casa de los Jets y los Giants en Nueva Jersey está lista para el partido que definirá al segundo semifinalista del torneo.

Nueva JerseyActualizado a
Apoyo incondicional: Boletas agotadas para Colombia-Perú
Colprensa.

Perú-Colombia en vivo

La organización dio la noticia y Ricardo Gareca la celebró en rueda de prensa, todas las boletas para el partido entre Colombia y Perú están en manos de los fanáticos. Minutos más tarde, Santiago Arias se sumó al agradecimiento a los hinchas que siempre acompañan al equipo. "Nos sentimos jugando en casa, como en Barranquilla", afirmó el lateral.

Aunque aún no han hecho público el número exacto de entradas vendidas, si está confirmado que todas los niveles del Metlife -con capacidad para más de 80.000 personas- estarán abiertos para el público y solo podrán ingresar a la zona del estadio, las personas que tengan su entrada en la mano. Las taquillas no tendrán atención.

Pékerman y Colombia ya habían jugado en el Metlife por la última Fecha Fifa de 2012. El rival fue Brasil y el marcador 1-1. Ese día el entrenador argentino alineó a Ospina, Valencia, Aquivaldo, Yepes, Armero, Sánchez, Cuadrado, Macnelly, James, Jackson y Falcao. Los goles los marcaron Juan Guillermo Cuadrado (44') y Neymar (64').

Tres años después, el 8 de septiembre de 2015, Colombia enfrentó a Perú en un partido amistoso en el Red Bull Arena y también hubo acompañamiento de ambas hinchadas. Así como en New York y New Jersey hay una gran cantidad de inmigrantes colombianos, la colonia peruana en la zona también es amplia y se han hecho notar en los entrenamientos en Montclair y en la concentración del equipo en Newport.

La Selección hizo reconocimiento de la cancha este jueves y ya está garantizada la fiesta en las tribunas. El resto corre por cuenta de Pékerman, Gareca y sus jugadores. La casa de los New York Jets y de los New York Giants está lista. Para el ganador la próxima parada será Chicago como semifinalista el miércoles 22 de junio.