Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final FPC

Junior 1x1: Aguirre empuje, presión y gol en la final

El volante entregó lo mejor de su repertorio en la primera final. Dinámica, recuperación de pelota, pase justo y el único gol para Junior. Figurón.

Actualizado a
Junior 1x1: Aguirre empuje, presión y gol en la final
Colprensa

Sebastián Viera: Sin mucha acción ante los pocos ataques del DIM. Nada que hacer en el gol.

Iván Vélez Poca salida por la bandas, se animó más en el complemento pero llegó con lo justo para centrar.

Alexis Pérez: Inició la jugada para Sánchez que terminó en el gol del local. Estuvo firme atrás cuando el equipo se adelantó unos metros promediando el segundo tiempo. Cerró el remate de Hechalar que estaba con opción clara de gol. Terminó amonestado.

Jorge Arias: Se chocó con Vélez y le sirvieron la pelota a Arias que cedió para el gol de Cabezas. Enredado cuando intentó salir. En el segundo tiempo lo reemplazó Balanta pues salió con un desgarro.

Juan Guillermo Domínguez: Sufrió ante Leo Castro que terminó mano a mano con Viera. Además le levantaron la pelota por la izquierda, como en el gol del empate. En la última media hora jugó más en campo del DIM pero sus centros terminaron despejados por la defensa.

Luis Narváez: Arrancó concentrado. Ganó rebotes en ataque y pasó al ataque pero sin precisión cuando hubo que entregar, comprometido en el empate. En el segundo tiempo se encargó de la marca.

James Sánchez: Sacrificio y salida. Recuperó rebotes, lanzó centros al área y le dio la pelota a Vladimir. Dio la profundidad por el centro que reclamaba Junior en el segundo tiempo. Probó de media distancia y dejó de cara al arco a Hernández.

Jorge Aguirre: Tuvo empuje, control de pelota y pisó el área desde atrás para el 1-0. Dio otra asistencia para Ovelar que atajó el portero González. Su dinámica impulsó al Junior en el comienzo del juego. El mejor del partido. Fue sustituido por Escalante a los 75’.

Jarlan Barrera: Su aporte estuvo en la media distancia. Participó poco después del 1-1 cuando el DIM le quitó la pelota a Junior. Tampoco fue respaldo para Vladimir en el juego interior. Muy tibio en la final.

Vladimir Hernández: Fue peligroso con su velocidad y regate. Metió el pase filtrado que dejó a Aguirre bien posicionado para definir. En espacios reducidos incomodó al DIM. Recibió muchas patadas y se quedó en el tramo final del partido. Perdió el gol de la victoria frente al arco.

Roberto Ovelar: Jugó la mayor parte del tiempo en el área. Tuvo dos remates mano a mano que le contuvo el arquero visitante. Sólo una vez salió de su zona para rematar de afuera. Pidió el cambio a los 67.