Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bernardo Espinosa, nuevo jugador del Middlesbrough

El defensa colombiano, que llega procedente del Sporting de Gijón, fichó hoy por el recién ascendido Middlesbrough. Así lo comunicó el nuevo club de la Premier League.

Actualizado a
Bernardo Espinosa, nuevo jugador del Middlesbrough

El Middlesbrough ha oficializado este miércoles el fichaje del defensa central colombiano Bernardo Espinosa, procedente del Real Sporting de Gijón.

"El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo para contratar a Bernardo Espinosa cuando venza su contrato con el conjunto español Sporting Gijón", informó el 'Boro' a través de un comunicado publicado en su página web.

El zaguero caleño, de 26 años, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo entrenado por el español Aitor Karanka, que la próxima temporada jugará en la Premier League, tras el danés Viktor Fischer, que llegará gratis al club procedente del Ajax.

Espinosa, antiguo jugador de Sevilla y Racing de Santander, donde estuvo cedido, disputó más de 90 encuentros con el Sporting desde su llegada al club en el año 2013 y lideró al equipo de Abelardo en su retorno a Primera, la pasada temporada, y en la permanencia en la misma, hasta que se lesionó gravemente una rodilla a principios de año, jugando contra el Villarreal.

El central, en la órbita de otros equipos de la Premier League como Everton, Bournemouth y Watford, se incorporará a la disciplina del Middlesbrough el próximo 1 de julio.