Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Nacional rescindirá el contrato del paraguayo Pablo Zeballos

Así lo confirmó Víctor Marulanda, quien además informó que están "finalizando detalles" para fichar a Edwin Velasco. Siguen las gestiones para traer a Miguel Borja.

MedellínActualizado a
Nacional rescindirá el contrato del paraguayo Pablo Zeballos
AS Colombia

Mientras la plantilla de Atlético Nacional descansa por algunos días para reencontrase el próximo 20 de junio a iniciar la preparación para la Copa Libertadores, las directivas siguen al frente de las contrataciones y dándole trámite a las salidas de algunos jugadores.

En esa dinámica de estos días el gerente de planeación y desarrollo deportivo de Nacional, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que el jugador paraguayo Pablo Zeballos se desvinculará del club verdolaga luego de llegar a un acuerdo y tras tener un paso deslucido por el equipo cuando aún estaba al frente el técnico Juan Carlos Osorio.

"Se autorizó por la junta directiva que al jugador Pablo Zeballos se le va a rescindir el contrato y en los próximos días quedará como agente libre", declaró Marulanda en el programa Institucional 'Mi Nacional Radio'.

A través de la página web también confirmó el dirigente que "a Diego (Peralta) se le terminó el contrato en Nacional y pasará al Atlético Bucaramanga".

En el tema de contrataciones, Marulanda dejó claro que definitivamente sí llegará al campeón el lateral Edwin Velasco luego de llegar a un acuerdo con Cortuluá. "En el tema de Edwin Velasco se están finalizando los detalles para que llegue al club".

Y sobre el fichaje de Miguel Ángel Borja, goleador de la Liga I-2016 y figura que también es pretendida por Deportivo Cali, el gerente reveló que "continúan las gestiones para tratar de contar con sus servicios".

Por últimos señaló sobre las versiones que sitúan a Daniel Bocanegra, Alejandro Guerra y Macnelly Torres en el fútbol brasileño que "no hay ninguna propuesta en nuestra mesa de trabajo".