Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORTULUÁ - MEDELLÍN

Cortluluá 1 - 2 Medellín: Resumen, resultado, goles y ficha del partido

Cortuluá 1-1 Medellín. Primer partido de la llave semifinal. Goles de Miguel Borja para el local y Marrugo, Leonardo Castro para la visitan sellan el compromiso.

Actualizado a
Cortluluá 1 - 2 Medellín: Resumen, resultado, goles y ficha del partido
Colprensa

Actualiza el contenido

Muchas gracias por seguir el partido con nosotros en As.com. ¡Hasta la próximo!

FINAL: Cortuluá 1-1 Medellín

Partido parejo en el estadio Doce de Octubre. Dos tiempos para cada equipo que consolida a Miguel Borja como goleador de la liga con 18 anotaciones, pero el resultado se lo lleva Independiente Medellín con goles de Christian Marrugo y Leonardo Castro. 

Los dos equipos se volverán a ver el domingo a las 4:30 p.m., en el Atanasio Girardot. 

Segundo Tiempo 

Minuto 88: Cerca el empate para el local. Jown Cardona perdió una opción clara para no irse a la vuelta con desventaja. 

Minuto 80: Cortuluá se resiste a perder. El equipo 'corazón' se volca al ataque y empieza a desesperarse para buscar el empate. Medellín se repliega y espera. 

Minuto 70: GOOOOOL de Leo Castro. El delantero recibe habilitación de Marrugo y aumenta el marcador para el 'poderoso'. 

Minuto 64: Ahora Medellín toma posesión de las acciones en el terreno. El resultado es positivo momentáneamente para los dirigidos por Leonel Álvarez.  

Minuto 55: GOOOOOL de Marrugo. Después de un rebote en el área local, el volante manda un remate para vencer la valla de Mina. 

Minuto 54: Anulado el gol de Leonardo Castro por supuesta falta previa en el área por parte del DIM. Se emparejan las acciones en Tuluá. 

Minuto 46: Nicolás Gallo pita el inicio de la segunda parte. Sin cambios los dos equipos en una segunda parte que promete emociones. 

Descanso 

Los equipos van a las duchas para replantear sus estrategias para el segundo tiempo. Miguel Borja le da alegría a Cortuluá, mientras que Medellín sufre por falta de definición. 

Primer Tiempo 

Minuto 45+1: Termina el primer tiempo en el estadio Doce de Octubre. Gana Cortuluá y hace la tarea ante su gente. 

Minuto 38: Domina el local y se escucha el oleee en el estadio Doce de Octubre. Hernán Hechalar busca descontar por sector derecho pero un remate suyo es detenido por Pablo Mina. 

Minuto 28: Marrugo empieza a hacerse notar en la vista. No obstante, el hombre gol de Cortuluá tuvo su segunda opción para aumentar el marcador. 

Minuto 24: Medellín no reacciona y deja que la posesión de la pelota la tenga Cortuluá. Mayer Candelo se hace socio de todos; pausa y exactitud en el equipo del Valle. 

Minuto 12: Goooool de Miguel Borja: De pierna izquierda el goleador de la liga empalma un remate seco que no puede contener David González. 

Minuto 4: Por poco anota DIM. Hernán Hechalar de media distancia por poco sorprende a Pablo Mina. Andrés Mosquera también tiene su opción de cabeza. Domina la visita. 

Minuto 1: Buen ambiente en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. Segundo partido de las semifinales del fútbol colombiano. Pita el juez Nicolás Gallo. 

Alineaciones 

Cortuluá: Pablo Mina; Yonny Hineztroza, José Moya, Juan Carabali, Edwin Velasco, Juan Roa, Luis Caicedo, Daniel Buitrago, Mayern Candelo, Jown Cardona y Miguel Borja.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrhaíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Tiptón; Jhon Hernández, William Parra, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar y Leonardo Castro. 

Bienvenidos a la retransmisión del partido de semifinal de Liga Águila entre Cortuluá y Medellín en vivo y en directo online. El encuentro será en el Doce de Octubre a partir de las 18:30 horas.

Previa del Cortuluá - Medellín: Liga Águila

Cortuluá llega como la revelación del torneo, en cuartos de final eliminó a Santa Fe en su casa. El equipo de Jaime de la Pava se encuentra motivado por su gran juego. Cortuluá tiene el goleador del torneo y busca que este siga en gran nivel en esta semifinal. 

Medellín busca sacar la ventaja en el Doce de Octubre, para así llegar tranquilos al Atanasio. El equipo de Leonel Álvarez busca de nuevo una final con el equipo rojo. Hechalar será el líder en el ataque.

No te pierdas nada de lo que suceda en el partido entre el Cortuluá vs Medellín, semifinal de la Liga de Colombia.

Narración de Cortuluá  vs Medellín en vivo