Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos busca dos delanteros y Pedro Franco podría regresar

Rubén Israel le ha solicitado a la directiva cuatro refuerzos para el segundo semestre de 2016. A Michael Rangel se le cumplió el contrato y regresaría a Nacional.

BogotáActualizado a
Millos busca dos delanteros y Pedro Franco podría regresar
Colprensa

El pasado martes, y después de una extensa reunión, quedó claro que el cuerpo técnico de Millonarios desea que el equipo sea reforzado con cuatro jugadores: dos delanteros y dos defensas centrales. 

Uno de los delanteros que han solicitado es extranjero y su origen sería argentino. Los dos defensas serán colombianos. Uno de ellos podría ser el bogotano Pedro Camilo Franco, con quien se insistirá aprovechando su estancia por las vacaciones en la ciudad. Aunque sus derechos todavía pertenecen al Besiktas de Turquía, el club San Lorenzo ha manifestado que no contará más con el jugador, por lo que surge la opción de su regreso a Millonarios.

Hay dos jugadores a los que se les cumple el contrato: Michael John Ander Rangel y Mario Alejandro González. El caso de Rangel es especial, pues hay una opción de compra, pero es demasiado alta y Millonarios había manifestado la intención de no comprar al atacante.  Sin embargo, el jugador no quiere regresar a Nacional (dueño de sus derechos deportivos), por lo que buscará un arreglo con las directivas del club antioqueño para que le amplíen el préstamo.

En en cuanto a Mario González, Rubén Israel ha solicitado a los directivos que mientras el uruguayo esté en la institución se le renueven contrato al volante.

Millonarios tendría cuatro cupos de la lista de 25 que puede inscribir, pues tanto David Valencia (lesión en los meniscos) y Yilmar Angulo no estarán habilitados. Los otros dos puestos serían los de Cristian Ovelar, quien renunció al equipo, y Michael Rangel, que saldría de la institución.

Este lunes 6 de junio fue el último entrenamiento del semestre para la totalidad de la plantilla de Millonarios, que ha quedado en vacaciones por ocho días.