Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

James Rodríguez: "Aquí en la Selección juego hasta cojo"

El volante de la Selección dejó ver su amor por la camiseta colombiana. Fue escogido como una de las figuras ante Paraguay.

CaliforniaActualizado a
James Rodríguez: "Aquí en la Selección juego hasta cojo"

James Rodríguez no se cambia por nada jugando para la Selección, el mediocampista no disimula su amor por Colombia y se refirió en entrevista para la señal internacional de la Copa América a la victoria nacional ante los guaraníes en el segundo partido del Grupo A en Copa América.

Asimismo, habló con AS Colombia de su gol y del esfuerzo que hace para jugar siempre con el combinado nacional.

Remate de gol: “Entreno mucho eso y cuando entrenas demasiado eso se da”.

Decisión de jugar: “Aquí en la Selección juego hasta cojo. Aquí siempre quiero jugar y estoy feliz porque quiero ayudar y hoy se dio".

Ritmo del encuentro: “El partido estuvo Bueno, ellos jugaron intenso, pero nosotros siempre estuvimos arriba, eso fue Bueno 

Cuándo se decide que va a jugar: “Antier ya estaba hablado eso (que iba a jugar), cuando uno tiene ganas es más fácil. Es algo que hay que tener cuidado, porque con el hombro uno siempre está expuesto a todo” 

Su aporte individual: “Yo solo quiero jugar bien, yo solo soy uno más aquí. Había muchos colombianos, eso fue bueno, el apoyo es importante”