Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

DT de Paraguay: 'Fuimos respetuosos con James'

Ramón Díaz destacó el primer tiempo de Colombia y dijo que fueron muy cuidadosos con el capitán pues hay que proteger a los talentosos.

Los AngelesActualizado a
Ramón Díaz en la derrota 2-1 ante Colombia en la segunda fecha de la Copa América Centenario.
Juan Carlos CárdenasEFE

El técnico argentino reconoció la superioridad que tuvo Colombia en el primer tiempo y resaltó la actitud de sus jugadores para ir por el empate en el Rose Bowl.

Marcación a James: Nosotros fuimos muy respetuosos con James, porque sabemos que hay que proteger a los talentosos. No queríamos hacerle daño.

Ajustes en el segundo tiempo: Tratamos de que los dos puntas presionaran bien arriba. Con Ayala que tiene muy buen manejo de la pelota, en el buen traslado y como le pega él, eso pienso que fueron cosas importantes y me parece que dio muy buenos resultados.

Vamos a tener que analizar bien el partido que jugamos en el segundo tiempo. Ojalá podamos hacer lo mismo para lo que viene.

Juego de Colombia: Hizo un gran partido en el primer tiempo, con movilidad, manejo y presión que nos costó acomodarnos y debimos hacer cambios tácticos por el esfuerzo de algunos jugadores. En el segundo tiempo tratamos de acomodarnos a nuestro estilo, me gusto el equipo y la intensidad que le metimos a pesar que teníamos un día menos de recuperación.

Ante Estados Unidos se debe ganar para clasificar: Tuvimos la posibilidad de tener el empate, sabíamos que no nos servía, el único resultado que nos servía era ganar, porque con el resultado opuesto de Estados Unidos nos obliga a ganar en el último partido para poder pasar.

El arbitraje: Lástima que los árbitros no entiendan que a los mejores jugadores hay que protegerlos, en este caso a Romero, que es un jugador del futuro por su calidad, era bueno que lo protegiera porque son los que le dan alegría y calidad al juego. Me parece que el árbitro se equivocó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?