Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | COLOMBIA - PARAGUAY

AS del partido: Bacca como en Milan, goleador con Colombia

El delantero convirtió su cuarto gol de la temporada en la Selección con el 1-0 de cabeza frente a los paraguayos, que abrió la clasificación a la segunda ronda.América-Pasto en vivo

Actualizado a
AS del partido: Bacca como en Milan, goleador con Colombia
AGENCIA_DESCONOCIDA

Este es su año. Completó 100 anotaciones en Europa y es el goleador de la Selección en esta temporada. Goles que abren partidos calientes por los puntos. Empezó contra Bolivia en La Paz, siguió con Ecuador en Barranquilla y martilló de nuevo  en el Rose Bowl. Festejó el primero ante Paraguay que nos dio la clasificación anticipada a la segunda ronda.

El único delantero hizo el primero con un cabezazo frente a las torres paraguayas. Le ganó la posición a Gustavo Gómez en un tiro de esquina que lanzó James Rodríguez desde la derecha. Con su movilidad dinamitó el cerrojo del rival que respaldó la marca de Gómez con el grandote Paulo Da Silva.

Rápido y punzante apareció por los costados del área para recibir los centros que le enviaron Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona. Además inició la jugada del segundo gol. Peleó una pelota por la derecha que terminó en un mal despeje de la defensa y que le quedó a James, previo pase del volante del Monterrey para el 2-0.

En el segundo tiempo quedó aislado porque el equipo se quedó sin el control de la pelota ante la presión de los albirrojos, el cansancio de Sebastián Pérez y los nervios de Guillermo Celis para apoyar en la recuperación en el mediocampo.

Frente a Paraguay siguió el manual del 9 de área de memoria con su gol de cabeza, además de las diagonales en el área para quedar siempre frente al arco de Justo Villar y presionar en el último segundo por el 3-1.

Cada vez más completo y con rodaje, Bacca es la garantía de gol de José Pékerman.