Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | COLOMBIA - PARAGUAY

DT Paraguay: Colombia tiene variantes si James no juega

Ramón Díaz señaló que la posible ausencia del 10 perjudicaría poco a Colombia porque tiene buenos jugadores para reemplazarlo.

Los ÁngelesActualizado a
DT Paraguay: Colombia tiene variantes si James no juega

Colombia-Paraguay en vivo

James duda en Colombia: Sería una baja muy importante. Es uno de los mejores del mundo. Tiene categoría y una gran calidad futbolística y humana. Es una pérdida relevante. Pero Colombia tiene otros jugadores de buen nivel y tiene variantes para reemplazarlo.

Primer duelo ante Colombia: Sabemos lo que es como equipo. Maneja bien la pelota, trabaja hace tiempo junto y está sumando jugadores jóvenes. Será un partido duro, intenso y muy disputado.

Equipo titular: Puedo decir que atajará Justo Villar. Evaluaré el estado físico de los demás jugadores antes de confirmar la formación titular.

Esfuerzo tras el calor del debut: Tenemos que ser muy inteligentes. Ellos tuvieron un día más de recuperación y no tuvieron que viajar. Son cosas que hay que tenerlas en cuenta, porque además nosotros hicimos un esfuerzo muy grande ante Costa Rica.

Lo que representa el partido: No nos jugamos la clasificación contra Colombia. Queda otro partido y está todo abierto. Es importante, pero si lo pierde, igual hay posibilidades.