Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

Pékerman afirma que no hará cambios en defensa y el medio

A pesar del juego combativo y las fortalezas en el juego aéreo de los paraguayos, el DT dijo que no hará cambios en la defensa y en el mediocampo.

Los ÁngelesActualizado a
Pékerman afirma que no hará cambios en defensa y el medio

Colombia-Paraguay en vivo

Juego aéreo de Paraguay: Tuvimos problemas contra Haití, pero tan dramático no es. EE.UU también era bueno en juego aéreo con jugadores de altura, pero en general lo superamos. El equipo trabaja para siempre mejorar. No creo que haya cambios por esa fortaleza que tiene Paraguay.

Mediocampo ante Paraguay: No estamos apresurados porque el equipo necesita confianza y más consolidación. Por el momento no habrá cambios en el medio ni atrás.

Paraguay como rival: Tiene un espíritu combativo y tácticamente ataca mucho más y tiene individualidades que tienen otra manera de jugar. Será una exigencia alta, pues cuenta con buen juego con Oscar Romero, con Derlis González, atacantes con profundidad que pican en las espaldas y un buen organizador como Celso Ortiz.

Proceso de esta Selección: Un equipo madura con paciencia, dando los pasos correctos. Si los más experimentados tienen la serenidad para guiar a los más jóvenes, todo será muy positivo. En este camino vamos a crecer.

Colombia hizo su último entrenamiento en el estadio Rose Bowl de Pasadena en el que se enfrentará este martes con Paraguay.

La selección lidera el Grupo A con tres puntos, mientras que los albirrojos comparten el segundo puesto con Costa Rica con uno.