Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | Colombia - Paraguay

Para Bacca la movilidad en ataque complicará a Paraguay

El delantero repetirá como titular este martes y dijo que con su movilidad y la sociedad con los volantes podrá romper el cerco de los paraguayos en defensa.

Los AngelesActualizado a
Para Bacca la movilidad en ataque complicará a Paraguay
JOSH EDELSONAFP

Colombia-Paraguay en vivo

Objetivo en la Copa: Asumo esta Copa con muchas ganas, con mucha ilusión. En la selección estamos todos con la intención de hacer un buen torneo. Siempre tengo el deseo de dar lo mejor.

Acompañamiento del medio hacia arriba: Este es un proceso de cambio que venimos consolidando con los últimos dos partidos de la Eliminatoria y el primero contra Estados Unidos. Me siento cómodo y tranquilo con las ganas de trabajar más y complementarme bien con los compañeros. Estos días han sido importantes porque nos hemos conocido más.

Romper la defensa paraguaya: Sabemos como juega Paraguay y lo fuerte que es. Con nuestro juego, con la movilidad que tenemos los podemos igualar en esa intensidad.

Jugar como único delantero: Ya estoy acostumbrado a jugar en punta, solo o con algún compañero. Lo importante es que nos asociemos bien y que tengamos esa movilidad en el frente de ataque, ocupar los espacios. Uno como delantero debe ser inteligente frente a los experimentados defensores de Paraguay.

Modificaciones al reglamento: Estamos actualizados en el tema. Esto es lo que nos gusta y es de lo que vivimos.