Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Junior

Estrada se compromete: "Vamos a salir a darlo todo"

El volante, que regresaría a la formación titular, afirmó que Millonarios dejará todo en el campo para conseguir la clasificación. "Tenemos grupo para avanzar", dijo.

BogotáActualizado a
Estrada se compromete: "Vamos a salir a darlo todo"
Luisa GonzálezColprensa

Esta tarde en el Nemesio Camacho el Campín Millonarios espere remontar el resultado adverso de 0-2 que le encajaron en Barranquilla y Johnatan Estrada espera tener nuevamente la oportunidad de ser inicialista para aportar sus goles y sus cobros de tiro libre, para conseguir avanzar a semifinales de Liga, dónde el cuadro Embajador no llega desde junio del 2015, por lo que AS Colombia dialogo con el volante antioqueño.

El partido de hoy: “Sabemos de la dificultad, igual pensamos que la llave está abierta, no va a ser fácil pero confiamos plenamente en el grupo, en el trabajo y vamos a salir a darlo todo para conseguir revertir este marcador”.

Lo que hay que corregir: “Sabemos que no podemos darle ventajas a un equipo que es muy fuerte arriba, pero vamos a estar en nuestra casa con nuestra gente, sabemos que somos fuertes en calidad de local y que no tenemos otra oportunidad, vamos a darlo todo en la cancha sin desesperarnos pero con mucha actitud y disposición, para lograr conseguir el resultado que nos de la clasificación”.

Es otro partido diferente: “El profesor nos lo dijo, es otro partido totalmente diferente, es de local, vamos a salir a buscar el resultado desde el minuto uno, sin desesperarnos, pero con mucha actitud, con disposición y el saber que vamos a tener una oportunidad bonita de conseguir la clasificación, aun sabiendo que va a ser difícil, que es un rival muy bueno el que vamos a enfrentar, pero está en nuestras manos y vamos a darlo todo”.

Hay que cambiar todo: “El solo hecho de estar de local, sabemos que estamos abajo del marcador, que no tenemos otra oportunidad, es el domingo, son 90 o 95 minutos que vamos a tener para tratar de revertir este marcador y que vamos a darlo todo en la cancha, a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr esa clasificación”.

El tener que hacer goles es un aliciente: “No hay presión por el hecho de tener que hacer dos goles de entrada como para igualar la serie, que esto sirva como un aliciente para darlo todo, para no desesperarnos, sabemos que son 90 o 95 minutos, que son goles que podemos hacer desde el minuto 1 al 95, que obviamente tenemos que salir a proponer, a presionar, no podemos dejarlos hacer su juego en la parte ofensiva, pero que tenemos todo y el grupo con que, para lograr esa clasificación”.

Dos fechas sin marcar: “Si se vienen de dos fechas donde no se ha marcado gol, pero ya lo que pasó atrás ya es pasado, tenemos que pensar es en el presente, en este juego, en esa oportunidad y que son 95 minutos para conseguir esa clasificación y vuelvo y digo, vamos a hacer todo lo posible con nuestras fuerzas, con muestro grupo y lo que sabemos que podemos hacer y dejarlo todo en la cancha, sabemos que la gente nos va a estar apoyan y que eso va a ayudar bastante, porque siempre el estadio lleno nos va a dar mucha fuerzas y esperemos que todos salgamos felices al final”.