Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América | USA - Colombia

Cuadrado: “Sentir el apoyo del país nos llena de orgullo”

Juan Guillermo tuvo un gran rendimiento ante Estados Unidos en el partido inaugural. El extremo destacó que se sintieron como locales en el Levi’s Stadium de California.

Santa ClaraActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del triunfo de Colombia sobre Estados Unidos.
MARK RALSTONAFP

En diálogo con el canal RCN, Juan Guillermo Cuadrado dejó su análisis del triunfo 2-0 ante el cuadro local de la Copa América Centenario. El jugador antioqueño sabe que iniciar ganado será vital para avanzar a los cuartos de final de la competición.

Un triunfo en el debut: “Son tres puntos, ese era nuestro objetivo. Comenzar ganando va a ser importante, tenemos ahora unos días para descansar y pensar en el próximo partido”.

Gol de su amigo Cristian Zapata: “No solo es importante marcar para él, lo es para todos. En la celebración tratamos de estar todos porque somos un grupo adentro y fuera de la cancha”.

Alegría para el país: “Creo que el pueblo colombiano está en todo el mundo, sentir ese apoyo nos va a llenar de orgullo y vamos a continuar dándolo todo por este país”.

Un equipo renovado: “Esto es tratando de pensar en el futuro, nos sirve mucho para tener el ritmo competitivo. Esperamos hacer un buen papel en esta Copa”.