Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis: “Tenemos fe de remontar el marcador en Bogotá”

El arquero de Millonarios analiza la derrota contra Junior en Barranquilla. Habla de los goles que le hicieron y de la molestia muscular que tiene.

BogotáActualizado a
Nicolás Vikonis, arquero titular de Millonarios
Mauricio AlvaradoColprensa

En el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I- 2016, el arquero Nicolás Vikonis reapareció pero volvió a sentir una pequeña molestia muscular en el aductor que tiene resentido. A su regreso a Bogotá, AS Colombia habló con el uruguayo.

Partido de vuelta: “Llegamos con la preocupación de un resultado adverso pero tenemos confianza que nos quedan 90 minutos para revertir lo que pasó en Barranquilla”.

El parte médico de su lesión: “Era bastante previsible que el músculo me doliera un poquito, pero anoche estuvimos haciendo fisioterapia. Si Dios quiere estaremos bien para el partido del domingo (…) En la parte de la pegada es donde más se siente, pero nos jugamos la última oportunidad para avanzar; hay que descansar y pensar en el juego de vuelta”.

Análisis del planteamiento de Millonarios: “No pudimos hacer el partido que pensábamos. Desde el arranque Junior nos llevó mucho contra nuestro arco, jugamos con muy poca posesión y contra ellos es complicado porque tienen una capacidad ofensiva importante. Queda la ‘espinita’ de no haber marcado un gol en esa última jugada de ‘Manga’”.

¿Cómo remontar el marcador?: “No recibir goles antes que nada, después vamos a tener nuestro potencial de ataque, el empuje de nuestra gente en El Campín será importante. Es difícil pero el este equipo ha demostrado que tiene carácter (…) Sabemos que en Bogotá somos fuertes, por algo fuimos los mejores locales del torneo; nosotros tenemos fe”. 

Gol de Jorge Aguirre: “Él me ha convertido varias veces. Seguramente yo también le he sacado algunas claras. Esta vez le tocó a Aguirre ganar el duelo”.

Gol de Sebastián Viera: “Es un mérito grande Sebastián. Mis compañeros me dijeron que ‘ojo’ con esa doble barrera, que era un tiro muy corto y con la cancha rápida. Yo vengo de una escuela donde el palo del arquero es sagrado; el balón hizo una linda curva. Solo sé que hay que darle mérito a él porque le pegó muy bien”.