Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI - DIM

Cali vs. DIM: Resumen, resultado, goles y ficha del partido

Cali 2-1 DIM. Primer partido de los cuartos de final de la Liga Águila. Harold Preciado y Rafael Santos Borré anotaron para el local, mientras que Jhon Hernández descontó para la visita.

Actualizado a
Cali vs. DIM: Resumen, resultado, goles y ficha del partido
Colprensa

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores de AS Colombia que nos acompañaron en la narración del partido de cuartos de final entre Deportivo Cali e Independiente Medellín. Los esperamos en una próxima ocasión para vivir las emociones de la Liga.

Deportivo Cali 2-1 Independiente Medellín

Segundo Tiempo

Minuto 90+3: Termina el partido en el estadio de Palmaseca. Deportivo Cali hizo la tarea y venció 2-1 a DIM. 

Minuto 88: A dos minutos de terminar el partido, Mario Yepes envía a Kevin Balanta por Daniel Giraldo. El ex capítan de la Selección quiere ferrea marca para los jugadores antioqueños. 

Minuto 80: A diez minutos del final. Deportivo Cali quiere aumentar el marcador con pelota quieta en propiedad de Fabián Sambueza. Medellín apela a la velocidad de Luis Tipton y Christian Marrugo para empatar. 

Minuto 73: Se emparejan las acciones en el terreno de juego. DIM tiene el balón y ahora Cali espera para buscar el tercer gol. 

Minuto 63: GOOOOL de Jhon Hernández. Jugada colectiva por parte de Christian Marrugo por sector derecho y 'Goma' Hernández le pone picante a los cuartos de final. 

Minuto 57: Medellín comienza a apoderarse de la pelota. Leonel envía hace cambio y envía William Parra por Hechalar. 

Minuto 47: En la segunda parte repite su monologo de tener el balón ante un vulnerable DIM. 

Descanso 

Deportivo Cali fue superior y efectivo a la hora de anotar. Finaliza el primer tiempo con la ventaja caleña 2-0 ante un Medellín que aguantó y no supo sorprender en terreno contrario.  

Minuto 45+1: Termina el primer tiempo en Palmaseca. Deportivo Cali se va con la ventaja 2-0 a las duchas. 

Minuto 42: A tres minutos de finalizar el partido se juega en la mitad del campo, no obstante, Cali sigue fiel la instrucción de seguir marcando. 

Minuto 38: Sigue dominando el local. El balón transita de izquierda a derecha por los pies de Harrison Mojica, Fabián Sambueza y Andrés Pérez. Medellín no consigue descifrar el buen juego de Deportivo Cali. 

Minuto 25: GOOOOOL de Rafael Santos Borré. Aprovecha un borbollón en el área y pone en ventaja 2-0 a su equipo ante el DIM. Mala reacción de la defensa visitante. 

Minuto 18: GOOOOOL de Harold Preciado. El goleador del Deportivo Cali utiliza la fórmula del juego aéreo para abrir el marcador. 

Minuto 15: Continúa el sometimiento de Cali al DIM. La visita tara de sacudirse saliendo por sector derecho por Jhon Hernández y Hernán Hechalar. 

Minuto 4: Un atrevido Deportivo Cali domina las acciones. Harold Preciado tiene la primera opción clara del partido de cabeza, pero el palo se interpone en su celebración de gol. 

Minuto 1: Pitazo de Harold Perilla en el estadio de Palmasca que no se llenó. Se juega el primer partido de los cuartos de final entre caleños y antioqueños. 

Alineaciones 

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Harrison Mojica, Fabián Sambueza, Rafael Santos Borré y Harold Preciado. 

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhon Hernánez, Didier Moreno, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar y Leonardo Castro. 

Bienvenidos a la retransmisión del partido de cuartos de final de Liga Águila entre Deportivo Cali y el DIM en vivo y en directo online. El encuentro será en Palmaseca a partir de las 18:00 horas. 

Previa del Deportivo Cali - DIM 

El Deportivo Cali, que hace menos de un mes tiene como técnico a Mario Alberto Yepes, ha encontrado un nuevo camino. El equipo verde clasificó séptimo con 32 puntos y en Palmaseca quiere sacar ventaja para ir al Atanasio más tranquilos.

El DIM terminó primero del todos contra todos con 40 puntos y mostrando gran nivel. Es el equipo que mejor llega para enfrentar las finales. Leonel Álvarez quiere estrella con el equipo rojo de antioquia.    

Narración del Deportivo Cali - DIM en vivo