Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Roa, con funciones de Cuadrado en la Selección

El juvenil convocado por Pékerman para la Copa Centenario dijo que el DT le pide asumir las funciones del volante de Juventus: ataque por la banda y retroceso por el centro.

San JoséActualizado a
Roa, con funciones de Cuadrado en la Selección
Agencias.

Andrés Felipe Roa fue uno de los mejores de la temporada con el Deportivo Cali. Sus condiciones en el mediocampo lo confirmaron con titular en el equipo Sub 23 que devolvió a Colombia a los Juegos Olímpicos. José Pékerman lo premió con el llamado para el grupo que disputará la Copa Centenario.

Esta es su segunda convocatoria. Se estrenó con la mayor para el amistoso contra Perú antes del comienzo de la Eliminatoria al Mundial 2018. Antes del partido frente a los norteamericanos, hizo parte de la conferencia de prensa.

Recibimiento en la Selección: La acogida del grupo es buena. Son excelentes personas. Puedo aportar mi talento a este grupo y estaré atento a las indicaciones que me pida el técnico.

Edwin Cardona: Viene de disputar la final en México, debe estar muy satisfecho por el trabajo que viene haciendo.

Lo que le pide Pékerman: En la parte táctica me ha pedido que mi trabajo sea como el de Cuadrado; que ataque salga por la banda y que en el retroceso me cierre un poco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?