Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Vikonis y Lewis regresan para enfrentar a Junior

Los dos referentes de Millonarios serán inicialistas este jueves en el partido de ida en Barranquilla. ‘Manga’ será el hombre en punta.

BogotáActualizado a
Nicolás Vikonis, arquero titular de Millonarios desde inicios de 2015.
Colprensa

Juniors-Millonarios en directo

El técnico Rubén Israel tiene casi la totalidad del plantel a su disposición para el jueves (8:00 p.m.) ante Junior en el Metropolitano. Los jugadores que estaban con amenaza de amarilla quedaron limpios; el único que deberá cumplir una fecha de suspensión es Michael Rangel.

Yulián Mejía tampoco estará debido a una molestia muscular que sufrió tras el partido ante Medellín de la última jornada del ‘todos contra todos’.

Los regresos

Las novedades más importantes son los regresos de Nicolás Vikonis y Lewis Ochoa a la formación titular. El arquero no juega hace tres fechas y el lateral desde el 10 de mayo.

Millonarios viene de perder el último partido ante Independiente Medellín, mientras que Junior empató contra Equidad sin goles.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Alberto Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, David Mackalister Silva y Andrés Ramiro Escobar.

Suplentes: Ramiro Sánchez; Steven Vega, Rafael Carrascal, Oscar Barreto, Henry Rojas, Mario González y Jonathan Agudelo.