Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORTULUÁ - SANTA FE

Cortuluá vs. Santa Fe: Resultado y ficha del partido

Cortuluá 2-1 Santa Fe. Partido válido por los cuartos de final de la liga. Miguel Borja anotó doblete para el local, mientras que Anthony Otero descontó para la visita.

Actualizado a
Cortuluá vs Santa Fe en busca de las semifinales de la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores de AS Colombia que nos acompañaron en la narración del partido entre Cortuluá vs. Santa Fe. Los esperamos en una próxima ocasión para vivir las emociones de la Liga Águila. 

Segundo Tiempo 

Minuto 90+3: Final del partido en el Doce de Octubre. Cortuluá se lleva los primeros 90' con marcador de 2-1 ante Santa Fe 

Minuto 84: El juez  Carlos Anaya se hace protagonista por su excesivas tarjetas. Ocho cartulinas amarillas y dos tarjetas rojas en el partido.  

Minuto 83: Santa Fe se la juega toda para poder empatar. Cortuluá utiliza toda la cancha del Doce de octubre para hacer exigir al equipo cardenal. 

Minuto 75: Segunda tarjeta roja para Santa Fe. Sergio Otalvaro recibe cartón rojo luego de protestar al árbitro Carlos Anaya. El equipo rojo se queda con nueve hombres. 

Minuto 67: Tarjeta roja para Juan Daniel Roa. Doble amarilla para el volante santafereño. 

Minuto 63: GOOOOL de Miguel Borja. El delantero de la liga repite ante su exequipo y pone el segundo en el Doce de Octubre. Omar Pérez comete error que le sale caro al equipo cardenal. 

Minuto 55: GOOOOL de Anthony Otero. Jugada entre Jonathan Gómez y Omar Pérez que el delantero visitante define con la cabeza para poner el empate en el Doce de Octubre. 

Minuto 46: El técnico Jaime de la Pava hace su primera variante. Ingresa Edwin Velasco por Daniel Buitrago. 

Descanso

El partido concluye en su primera mitad con la ventaja para el local en penal anotado por Miguel Borja. Santa Fe necesita con urgencia definición para poder concretar el empate. 

Primer Tiempo 

Minuto 45+3: Termina el primer tiempo en el 12 de Octubre. Por ahora Cortuluá gana el duelo ante Santa Fe. 

Minuto 43. A dos minutos del final del primer tiempo una nueva tarjeta amarilla se asoma en el Doce de Octubre. Daniel Buitrago es amonestado por falta a Juan Daniel Roa. 

Minuto 39: Jonathan Gómez lo intenta para Santa Fe de larga distancia. Cortuluá le deja la posesión de balón al equipo capitalino. 

Minuto 31: Nueva tarjeta amarilla para Cortuluá. Yonni Hinestroza recibe amonestación por juego fuerte a Omar Pérez. 

Minuto 25: Santa Fe no reacciona después del gol en contra. El campeón continental tiene posesión de balón pero no define en el ataque. Baldomero Perlaza se convierte en "delantero" santafereño. 

Minuto 21: GOOOOL de Miguel Borja. El goleador de la liga cobra al centro y nada puede hacer Leandro Castellanos para atajar. 

Minuto 20: Dairon Mosquera tumba en el área a Miguel Borja y el juez pita penal. 

Minuto 15: Primera llega de Cortuluá. Mayer Cándelo se hace socio de Cardona que por poco marca para el local. Respiran los santafereños. 

Minuto 7: Cerca Santa Fe en abrir el marcador. Omar Pérez sirve centros letales al área de Cortuluá que sus compañeros no aprovechan. No aparece Anthony Otero. 

Minuto 4: Dos tarjetas amarillas muy tempraneras para Cortuluá. Mayer Candelo y Jeison Angulo se ganan las cartulinas por juego fuerte. 

Minuto 1: Se oye el silbato en el estadio Doce de Octubre. Cortuluá recibe a Independiente Santa Fe. 

Bienvenidos a la retransmisión del partido de cuartos de final de Liga Águila entre Cortuluá y Santa Fe en vivo y en directo online. El encuentro, correspondiente a la ida, será en el estadio Doce de Octubre a partir de las 20:00 horas.

Alineaciones

Santa Fe: Castellanos, Otálvaro, Barreiro, Tesillo, Mosquera; Gordillo, Perlaza, Roa, Omar Pérez; Gómez y Otero. 

Cortuluá: Pablo Mina; Jeison Angulo, Jonathan Muñoz, José Moya, Luis Caicedo, Yonni Hinestroza, Jow Cardona, Mayer Candelo, Juna Camilo Roa, Daniel Buitrago y Miguel Borja, 

Previa del Cortuluá - Santa Fe

Cortuluá llega motivado después de su gran campaña en la que tienen a Miguel Borja como goleador y a Mayer Candelo como dueño de las ideas en el equipo de Jaime de la Pava. El equipo revelación terminó el todos contra todos con de octavo con 31 puntos. 

Santa Fe terminó cuarto con 37 puntos demostrando en los últimos partidos del todos contra todos gran nivel. El equipo de Alexis García sueña con la semifinal de la Liga Águila. 

Emocionante choque de ida, en el que Cortuluá quiere sacar provecho de jugar en su estadio, mientras que Santa Fe quiere llevar un resultado cómodo para resolver en casa.

Narración de Cortuluá vs Santa Fe en vivo