Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor

Horario y TV: Dónde ver Indy 500 y GP Mónaco en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver las dos carreras con más estatus del automovilismo mundial que se disputarán el domingo 29 de mayo de 2016 en la mañana.

IndianapolisActualizado a
Horario y TV: Dónde ver Indy 500 y GP Mónaco en Colombia
AFP

GP Mónaco de F1 en directo

¿A qué hora comienza el GP de Mónaco?

El trazado de 3.337 metros que recorre las calles de Mónaco engalana la sexta carrera de la temporada de la Fórmula 1. Serán 22 carros los que disputen la valida francesa que comenzará a las 7:00 a.m. en la que Nico Rosberg es el vigente campeón.

¿Dónde ver en TV la carrera?

La competencia será transmitida en vivo a través de los canales Canal F1 Latin América (DirecTV), Fox Sports 3 y en ESPN por señal en diferido.

¿A qué hora comienza Indy 500?

Si usted quiere seguir conectado al mundo del motor y ver la histórica carrera del Centenario de las 500 Millas de Indianápolis en la que participarán tres colombianos (Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz y Gabby Chaves) puede instalarse al frente de su televisor para ver todo los pormenores de la competencia a partir de las 11 de la mañana.

¿Dónde ver las 500 Millas?

ESPN – ESPN 3 son los canales por donde se trasmitirán las carrera a través de los cableoperadores y satelital (Claro, UNE, Movistar, ETB y DirecTV).

De igual forma, pero a través de aplicaciones digitales, ESPN Play es el medio autorizado para transmitir el evento.