Selección Colombia

Ospina hace fuerza por James en la final de la Champions

El portero de la Selección Colombia dijo que el 10 del Madrid está tranquilo y contento por hacer parte de la final ante el Atlético. "Haré fuerza para que gane", dijo.

David Ospina hará fuerza por James.
Gaston De Cardenas EFE

El Centenario establece el regreso de David Ospina a una Copa América. Un torneo que siente como cuenta pendiente. En 2011 se fue en la previa por una lesión y en la de Chile se despidió en los penales contra Argentina. Pero antes de enfrentar en el debut a los Estados Unidos y del amistoso contra Haití, estará atento a la final de la Champions entre los equipos de Madrid. Más aún si está un gran amigo como James Rodríguez.

“Hace poco hablamos y está tranquilo y feliz porque es una oportunidad que cualquier jugador quisiera vivir. Haré fuerza para que pueda ganar ese anhelado título”, expresó después de la práctica del miércoles en el campo de la FIU de Florida con la Selección Colombia.

Otras declaraciones de David Ospina

Convocatoria de Robinson Zapata: Tenemos una gran relación, una competencia sana. Lo importante es que todos estamos preparados para beneficio de la selección. Viene con esa experiencia y eso va a aportar cosas muy importantes para nuestra selección en esta mezcla de jugadores jóvenes y otros con más de edad. Todo eso será beneficioso para lo que viene.

La Copa en Estados Unidos: Se viene un lindo torneo, tenemos que seguir fortaleciéndonos. Ahora tenemos esta Copa América y hay que ir paso a paso, la misma copa que te va dando ese margen. Se hace especial por lo que se está viviendo que es el Centenario, pero nosotros tenemos un objetivo al final que es la clasificación al Mundial. Ahora tenemos este gran torneo y esperamos aprovecharlo al máximo.

Leicester campeón: Nos enseña que en el fútbol nada está escrito. Son once contra once en el terreno de juego y el que aproveche cada oportunidad puede lograr cosas importantes como lo acaba de hacer el Leicester.

Recuerdos de Copa América 2001: La final, el gol de Iván Ramiro que nos dio esa gran alegría para el país.