Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Sé el primero en tener el balón oficial de la final de Champions

Entérate aquí cómo puedes ganarte el balón adidas Finale Milano, con el que el Madrid y Atlético definirán este sábado Liga de Campeones 2015-16.

BogotáActualizado a
Sé el primero en tener el balón oficial de la final de Champions
AS Colombia

AS Colombia y adidas te obsequian el balón oficial de la final de la Champions League 2015-2016. 

Tomando inspiración en la ciudad sede, Finale Milano será utilizado en el duelo que disputarán este sábado el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Rindiendo homenaje a una de las ciudades más grandes del fútbol, el diseño de Finale Milano incluye algunos de los símbolos más icónicos de la ciudad, con el Teatro alla Scalais presentado junto a las infames escaleras del San Siro. Cada una de las estrellas que rodean el balón tiene un diseño impactante, pero también contribuyen al desempeño del balón con el diseño de paneles de estrella -basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League- brindando una superficie continua.

Sé el primero en tener el balón de la final de la Champions. A continuación te explicamos cómo puedes ganártelo. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida únicamente para personas domiciliadas en Colombia.
-El premio de la actividad es un (1) balón original Adidas de la final de la Champions League 2015/2016.
-Actividad válida para mayores de 18 años.
-La participación será gratuita y debe tener como requisito seguir las cuentas oficiales de AS Colombia, Facebook (facebook.com/AS.com.Colombia) y Twitter @AS_Colombia. En caso de no ser seguidor, podrá hacerlo en el momento de la participación.
-La persona ganadora del premio será aquella que publique un video en Facebook mencionando a AS Colombia con el hashtag #QuieroElBalónDeLaChampionsConAS, demostrando su originalidad con un balón de fútbol. El video debe iniciar con la frase "Quiero ser el primero en tener el balón de la final de la Champions". Dicho esto, aclaramos que no necesariamente debe ser una actividad relacionada con el fútbol 
-La actividad comenzará el jueves 26 de mayo de 2016 a las 6:00 de la mañana y terminará el sábado 28 de mayo de 2016 a la 1:00 de la tarde. 
-El ganador será anunciado el martes 31 de mayo de 2016 a las 10:00 de la mañana en as.com y en el fan page de AS Colombia en Facebook con el respectivo pantallazo, en donde se refleje que el participante subió el video, mencionó a AS, puso el respectivo hashtag y tuvo más 'likes' (me gusta) que los demás.
-El ganador del balón original Adidas de la final de la Champions League 2015/2016, deberá enviar sus datos al correo eventos@diarioas.co para que el personal de AS Colombia se contacte con él y se coordine la entrega de dicho premio. El balón original adidas de la final de la Champions League es personal e intransferible y se entregará sobre los datos reales que el participante envié a dicho correo corporativo.
- El costo del envío del premio al domicilio del ganador en territorio colombiano será asumido por Diario As Colombia y se entenderán válidos y veraces los datos suministrados por el ganador cuando sea contactado por el equipo del Diario As.
- Los errores presentados en el contrato de transporte suscrito por el Diario As Colombia S.A.S. con la empresa que entregará el premio serán asumidos por el mismo Diario AS S.A.S.
-El premio no será redimible, canjeable, modificable ni reembolsable en dinero por ningún motivo.
-Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones de esta actividad y la política de Privacidad publicada en el sitio web del Diario AS Colombia.
-Esta actividad compete totalmente al portal AS Colombia. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.