presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

David Ferreira: "Fue como cuando anoté mi primer gol en América"

Torneo Águila

David Ferreira: "Fue como cuando anoté mi primer gol en América"

David Ferreira: "Fue como cuando anoté mi primer gol en América"

Colprensa

El creativo se sintió revitalizado luego de la anotación con la que América venció al Unión. “Sentí una alegría inmensa”, dijo a AS Colombia
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

Cali

David Ferreira rebobinó por algo más de 16 años, hasta cuando superó con solvencia las pruebas con el Real Cartagena que en otrora les concedía a los jugadores con más relieve, un lugar en el América.

El lunes se soltó de los nudos que mantuvo a los rojos sometidos durante gran parte del partido en el Pascual Guerrero, se desmarcó, llegó a posición de gol tras una asistencia de Ernesto Farías, eludió al arquero Arnedo y con la puerta vacía envió el cuero rastrero dentro de la portería.

“Sentí una alegría inmensa por volver a marcar, por la hinchada, fue como cuando anoté mi primer gol con la camiseta del América. Gracias a Dios se me dio la oportunidad y espero que lleguen muchos goles más”, comentó David Ferreira tras su primera anotación con los rojos en el Torneo del Ascenso.

Ferreira aprovechó la emoción que supuso el triunfo frente al conjunto de Magdalena para sugerir comunión como elemento clave en el propósito del América de lograr su retorno a la primera categoría del fútbol colombiano.

“Cada partido para nosotros es una final, un examen, no podemos cometer ningún error y el apoyo de nuestra hinchada será fundamental desde el primer segundo y hasta el final, para conseguir lo que todos queremos que es el ascenso”, indicó el mediocampista de 36 años de edad.

0 Comentarios

Normas Mostrar