Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Jaine Barreiro: “Sí hay interés por parte de Atlas, ojalá se dé”

El central de Independiente Santa Fe confirmó que tuvo una charla corta con el técnico de Atlas, Guadalupe Cruz, en en el entrenamiento del martes.

BogotáActualizado a
Jaine Barreiro, jugador de Santa Fe, confirmó que tuvo una charla corta con el técnico de Atlas, Guadalupe Cruz, en en el entrenamiento del martes.
Colprensa

Santa Fe vs Cerro Porteño

Atlas de México tiene como objetivo a uno de dos centrales de Santa Fe, Jaine Barreiro o William Tesillo, según pudo establecer AS Colombia y como lo ha difundido la prensa de ese país.

El técnico del equipo mexicano, Guadalupe Crúz, estuvo el pasado domingo en Medellín viendo el partido entre Atlético Nacional y el equipo albirrojo, y este martes asistió al entrenamiento compartido entre Millonarios y Santa Fe.

“Solo aproveché para ver el entrenamiento conjunto de Millonarios y Santa Fe, no fue nada más”, declaró el entrenador a este medio, sin embargo, el técnico se reunió esta mañana con un directivo del equipo bogotano.

En la noche de este martes, AS Colombia habló con los dos jugadores. Jaine Barreiro confirmó que sí existe un interés por parte de Atlas, aunque negó que exista un precontrato.

“La verdad sí hay un interés, hoy tuve la posibilidad de hablar con el profe en el entrenamiento, fue y me saludo al final. Pero yo no he firmado nada ni existe alguna relación formal”, declaró el jugador.

“Claro que me gustaría jugar en Atlas, sería una gran oportunidad, ojalá se dé, sería muy bueno para mi carrera, ahora, yo también soy muy feliz en Santa Fe, y si debo seguir lo haría de la mejor manera”, agregó Barreiro.

Por otra parte, Tesillo negó cualquier contacto, incluso afirmó que se enteró de los rumores por redes sociales.

“Yo no sé nada al respecto, no me han dicho nada de ningún lado, solo lo vi en redes sociales. Es bueno que exista interés, pero por el momento no sé si es cierto”, aseguró.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, se encuentra en Italia, por lo que cerrar una posible negociación sería difícil en este momento.