Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Cuadrado por Asamoah? La Juve planea canje con Chelsea

Según el portal calciomercatoweb, la Juventus vendería al volante ghanés para quedarse definitivamente con el jugador colombiano.

BogotáActualizado a
¿Cuadrado por Asamoah? La Juve planea canje con Chelsea
EFE

Cada vez es más incierto el futuro de Juan Guillermo Cuadrado. Después de conseguir el doblete con la Juventus, aún se desconoce si el colombiano continuará en el campeón italiano o regresará al Chelsea, equipo dueño de sus derechos económicos.

Versiones de prensa van y vienen con respecto al destino del volante. La más reciente tiene que ver con una operación que involucraría a Kwadwo Asamoah.

De acuerdo a la información publicada por el portal calciomercatoweb, los directivos de la Juve estarían dispuestos a entregar al volante ghanés al Chelsea a cambio de la cesión definitiva de Cuadrado.

"Chelsea parece estar listo para hacer una oferta por Asamoah. La intención de Juventus es cerrar la operación de las dos licencias de ambos jugadores con los británicos, con un ajuste económico de alrededor de 4 millones de euros", menciona el sitio web.     

Cuadrado, que ganó la Serie A y la Copa Italia en la temporada que recién termina, es del gusto de ambos entrenadores (Massimiliano Allegri y Antonio Conte), así que se vendrá una buena disputa por el fichaje entre estos dos grandes de Europa.