Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Horarios y TV: Dónde ver Real Madrid - Atlético en Colombia

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid, final de la Champions League 2016 que se disputará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán el sábado 28 de mayo de 2016 a la 1:45 de la tarde.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
James Rodríguez jugará su primera final de Champions League
Getty Images

¿A qué hora empieza el Real Madrid - Atlético de Madrid?

El estadio Giuseppe Meazza de Milán, mejor conocido como San Siro, será el escenario de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El partido se disputará el sábado 28 de mayo de 2016 a la 1:45 p.m.

¿Dónde ver en televisión TV la final de la Champions League?

El partido Real Madrid - Atlético de Madrid, que decide el campeón de la Champions League, se podrá ver por televisión abierta, estándar y en directo por el Canal RCN. También estará disponible en HD gracias a la TDT. 

Los otros dos canales que transmitirán el duelo entre 'blancos' y 'colchoneros' son ESPN y Fox Sports, los cuales están disponibles en todos los cableoperadores del país (Directv, Claro, Movistar, UNE, ETB).

¿Cómo ver el Real Madrid - Atlético de Madrid por internet?

Las dos cadenas internacionales autorizadas tendrán disponible el encuentro en sus páginas web, plataformas y aplicaciones digitales, ESPN Play y FOX Play.

Ampliar
STEFANO RELLANDINIREUTERS