Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

América, este lunes en el Pascual frente al Magdalena

Los rojos tendrían cuatro variantes para el juego frente al Unión Magdalena (7:45 p.m.), por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo del Ascenso
Millonarios-America en vivo onlline: Liga Aguila 2018

CaliActualizado a
América, este lunes en el Pascual frente al Magdalena
Colprensa

Aún se escucha el eco de la estruendosa caída del América en la pasada jornada en Valledupar (3-0). Los rojos malograron la opción de ubicarse en el segundo lugar y llegan al juego contra el Unión Magdalena en la cuarta posición. Un triunfo los volverá a ubicar como terceros.

Una apretada victoria en casa frente al Real Cartagena y una ruidosa caída en la fecha anterior. Es el balance de Hernán Torres en la dirección técnica del América que precisa de refuerzos y de muchísimas repeticiones para lograr el anhelado gobierno en los diferentes partidos.

De momento, el DT ibaguereño se encuentra en un periodo de observación de la plantilla para luego seleccionar los jugadores con los que desea continuar para la segunda fase del Torneo. Cada partido es un examen de admisión, no obstante, algunos jugadores parecen desconocerlo o están demostrando que carecen de las aptitudes para mantenerse en el equipo.

“A muchos se nos cumple el contrato a mitad de año y no nos han dicho nada, entonces, tenemos que continuar demostrando en los dos partidos que faltan para ganarnos la posibilidad de continuar en la institución”, comentó el arquero del América Carlos Bejarano, y sobre el Unión Magdalena, manifestó que “es un rival muy difícil, que viene de ganarle al Real Cartagena, motivado, con buenos jugadores, y nosotros tenemos que corregir los errores del anterior partido y mostrar todas las ganas para poder ganar”.

América (cuarto, 23 puntos) tendrá cuatro variantes nominales y una posicional, con relación al partido anterior: Dairin González estará en lugar de Carlos Ramírez, el uruguayo Aníbal Hernández vuelve tras su lesión en lugar de Amílcar Henríquez (se vinculó a la Selección de Panamá); Yesus Cabrera lo haría por Rivelino Hinestroza y Jesús Barona estaría como lateral izquierdo, posición que ocupaba Camilo Angulo, quien pasará a la banda derecha en reemplazo de Cristian Subero.

Unión Magdalena (puesto 13, 17 puntos) ha sumado 5 puntos de los 18 que ha disputado como visitante.

América:Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Dairin González, Jesús Barona; Camilo Ayala, Aníbal Hernández, David Ferreira, Yesus Cabrera, Ayron del Valle y Ernesto Farías.

Unión Magdalena:Aldair Arnedo; César Rondón, Andrés Felipe Varón, Bryan Flores, Bryan Correa; Juan Carlos Guazá, Peter Domínguez, Daniel Machacón, Enrique Correa, Leandro Lázaro y Óscar Villarreal.