Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Figura de la cancha - Banco Popular

Blanco y un golazo que puso a Millos a luchar por la punta

Elkin Blanco le dio el triunfo a Millonarios frente a Huila con un  golazo de media distancia, que tiene a su equipo en la lucha por el liderato.
Deportivo Cali - Millonarios: Liga Águila I-2018, Fecha 5

BogotáActualizado a
Elkin Blanco marcó el gol de la victoria de Millonarios ante Huila.
Colprensa

Millonarios obtuvo un triunfo primordial en el tramo final de la Liga Águila, al imponerse 2-1 al Atlético Huila en juego de la fecha 19, con goles de Deiver Machado y Elkin Blanco, lo que le permitió ubicarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 37 puntos.

Blanco tuvo un partido destacado. Si bien recibió tarjeta amarilla muy temprano, la supo administrar, pegó poco y le dio equilibrio a su equipo. El volante cerró una gran noche el marcar un golazo de media distancia, un balón que ingresó por todo el ángulo. Este es el segundo tanto como profesional del volante, el primero en la presente campaña.

El equipo ‘Embajador’ llega a la última fecha de la Liga con las opciones intactas de finalizar como líder y con la tranquilidad de haber asegurado su puesto a la siguiente fase. Precisamente, su rival será el Medellín, equipo que actualmente se ubica en el primer puesto, con las mismas 37 unidades pero con mejor diferencia de gol.