Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La falta - Pintuco

El equipo mixto de Nacional cede puntos en casa

Nacional cayó en el Atanasio Girardot frente a Santa Fe y cedió puestos en la tabla. Nacional tiene un partido aplazado por jugar frente a Equidad.

Actualizado a
Atlético Nacional cayó en el Atanasio Girardot frente a Santa Fe y cedió puestos en la tabla. Nacional tiene un partido aplazado por jugar frente a Equidad.
As Colombia

Sol de América vs Nacional en vivo online

Atlético Nacional no pudo mantener su buen ritmo en Copa Libertadores y Liga Águila frente a Independiente Santa Fe y perdió 0-1 en condición de local, en partido de la fecha 19. El único tanto del partido lo anotó el defensor Yerry Mina para la visita.

El equipo ‘Verdolaga’ tuvo un equipo mixto, teniendo en cuenta que venía de jugar tan solo 72 horas antes el partido frente a Rosario Central que le permitió clasificar a semifinales de Copa. A pesar de esto, la nómina con la que contó era competitiva y el partido fue parejo por varios tramos.

Con esta derrota, Nacional quedó en el sexto lugar de la tabla, con 33 unidades, aunque el equipo tiene un partido aplazado frente a Equidad que se disputará el próximo miércoles. De obtener una victoria, podría pelear por el liderato en la última fecha de la Liga Águila.