Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

El Valencia de España está interesado en Víctor Ibarbo

El jugador confirmó en Caracol Radio que tiene varias ofertas de Europa, entre ellas las del equipo 'che'. Su préstamo en Colombia está por terminar.

Actualizado a
El Valencia de España está interesado en Víctor Ibarbo
AS Colombia

Víctor Ibarbo, jugador que es propiedad del Cagliari y que actualmente está a préstamo en Atlético Nacional, manifestó en El Alargue de Caracol Radio que tiene el deseo de quedarse en el equipo antioqueño hasta diciembre. En Italia lo quieren de regreso rápidamente para venderlo a otro club. 

"Yo ya le dije a mi empresario que me quería quedar hasta diciembre. Cagliari dice que es imposible por muchas cosas, hay muchos equipos interesados. Ellos quieren que me vaya rápido".

Ibarbo nombró dos instituciones que le siguen los pasos para ficharlo en el próximo mercado. "Ellos me quieren solo para transferirme. Hay muchas ofertas como el Panathinaikos (GRE), Valencia (ESP)".

El delantero también dejó abierta la posibilidad de jugar una hipotética semifinal y final de la Copa Libertadores si Nacional vence está noche a Rosario Central en la vuelta los cuartos de final. Esas instancias se jugaría después de mitad de año. 

"No sé, creo que ellos llegaron a un acuerdo que si pasamos yo terminó la Copa Libertadores y sino pues volverían a hablar entre los clubes", añadió el ex Roma y Watford.