presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

Colombianos por el Mundo

En Argentina no le dan tregua al presente de Camilo Vargas

El diario Olé hizo una breve reseña del desempeño que tuvo el bogotano ante Lanús luego del gol insólito que encajó en su portería.

En Argentina no le dan tregua al presente de Camilo Vargas

Esa delgada línea entre héroe y villano la está cruzando el arquero de la Selección Camilo Vargas en Argentina. Vargas, quien fue inicialista con Argentinos Juniors en la más reciente fecha del fútbol gaucho, entró en el ojo del huracán luego de un error que casi le cuesta el descenso al ‘Bicho’.

Los medios argentinos aún le dan eco al mal momento del arquero y a las palabras del técnico de Argentinos, Raúl Sanzotti, quien después del partido ante Lanús declaró a la radio local que no sabía a quién poner a atajar en el próximo partido previendo un cambio.

“Fue una desgracia, no sé quién va a atajar el próximo partido”, sostuvo Sanzotti.

No obstante, el técnico argentino sabe que Vargas es un arquero de Selección con aptitudes para mejorar, por eso lo quiere seguir “arropando” con confianza.

“Fue una desgracia, no sé quién va a atajar el próximo partido”, destacó el técnico de Argentinos Juniors.

Altas y bajas

Desde que llegó a Argentinos procedente de Atlético Nacional, Camilo tan solo ha podido jugar seis partidos como titular con su club. Pasaron dos meses para que el arquero volviera a la plantilla inicialista luego de 5-1 en contra ante Defensa por la sexta fecha del fútbol argentino.

En Argentina no perdonan a lo que el diario Olé replica: “Sanzotti se la jugó por la experiencia de Vargas, pero falló y se quemó las manos. ¿Y ahora?”