Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Después de un año Millonarios vuelve a las finales de la Liga

Con la victoria 3 a 0 sobre Equidad, el equipo llegó a 34 puntos y logró asegurar un cupo en la tan anhelada clasificación a las finales de la Liga I-2016.

BogotáActualizado a
Después de un año Millonarios vuelve a las finales de la Liga
Mauricio AlvaradoColprensa

Estos son diez datos que dejó la fecha 18 para Millonarios. El club bogotano celebra con anticipación y desde ya sueña con el título del fútbol colombiano.

1. La última clasificación de Millonarios a las finales fue el 17 de mayo de 2015 con Ricardo Lunari como técnico.

2. El equipo regresó al triunfo luego de dos fechas. En la 16 perdió contra Envigado y en la 17 ante Cortuluá en Bogotá.

3. Hace seis fechas no lograba sacar el arco en ceros. En la fecha 11 ganó por la mínima en Manizales.

4. Con el triunfo ante Equidad, Millonarios vuelve a ser la valla menos vencida del campeonato con 15 goles recibidos.

5. Después de casi un año en la institución, el arquero Ramiro Sánchez debutó en la Liga.

6. Rubén Israel hizo debutar al juvenil Hardol Mosquera, quien ingresó a los 75 minutos por Estrada. El jugador tiene 19 años de edad y es de Buenaventura.

7. Carlos Henao y Rafael Robayo recibieron su quinta tarjeta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión el sábado ante Huila en Bogotá.

8. “Manga” Escobar regresó al gol después de 10 fechas. Completó 13 tantos como profesional en Colombia e hizo el tercero con la camiseta albiazul.

9. Desde que llegó a Millonarios, Mackalister Silva completó dos fechas consecutivas marcando gol. Tiene 25 como profesional y 11 con el equipo. Es el goleador del equipo con Michael Rangel (6 cada uno).

10. Millonarios ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones. Tiene 18 partidos jugados, 10 ganados, 4 perdidos y 4 empatados. 28 goles a favor y 5 en contra. Suma 34 puntos.