Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares

Hubert Bodhert: “Pusimos al Cali contra las cuerdas”

El técnico del Jaguares valoró la respuesta de sus jugadores durante el segundo tiempo en Palmaseca, e indicó que los ‘azucareros’ se impusieron por las individualidades.

Actualizado a
Hubert Bodhert: “Pusimos al Cali contra las cuerdas”
Colprensa

Once Caldas-Deportivo Cali en directo

Jaguares reemplazó al desprecio al balón por la búsqueda de la elaboración. Terminó animándose ante la confusión de un Cali que se mostró temeroso en el primer tiempo e inseguro en la segunda mitad.

Reanimado tras haber celebrado un autogol de Kevin Balanta tras un error del arquero Ernesto Hernández en su intento por despejar el balón, Jaguares acrecentó la taquicardia de los locales que reaccionan por impulsos. El equipo de Montería alcanzó a igualar el marcador tras estar por dos goles abajo, pero no les alcanzó, la genialidad de Juan Andrés Balanta en la aceleración y finalización en un corto espacio, mandó a Jaguares a casa con las manos vacías y con remotas posibilidades de clasificarse entre los ocho (22 puntos). Al término del partido, el técnico Hubert Bodhert dio sus conclusiones.

Autocrítico: “Tuvimos el resultado muy cerca. Cali me ganó porque tiene jugadores muy talentosos. Jaguares tuvo un primer tiempo muy pasivo, no iniciamos como queríamos y eso nos costó. Cuando reaccionamos, equilibramos el juego y pudimos llevarnos un buen resultado. En el primer tiempo, les costó mucho a Vidal y Núñez entender el juego, fueron jugadores muy planos, no entraron en el juego. Esa fue la diferencia del primero al segundo tiempo”.

Las marcadas diferencias en las nóminas: "Cali tenía a Preciado y a Santos Borré, a diferencia de Jaguares, y eso pesa. Además, quién no quisiera tener a Roa y a Sambueza en su equipo".

Están en ascenso: “Me voy con una muy buena apreciación de mi equipo. Cambiamos la imagen en el segundo tiempo, pusimos al Cali contra las cuerdas y tuvieron que trabajar mucho para sacar el resultado. Jaguares sigue creciendo, me voy seguro de que vamos por buen camino”.