Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valledupar vs América

En Valledupar, otra prueba para los jugadores del América

“Con el ‘profe’ Hernán Torres, nos trazamos lograr los 12 puntos”, dijo el defensa de los rojos Carlos Ramírez. Hoy (7:45 p.m.) visitan a Valledupar. Buscan el segundo lugar
América Cali-Tolima en vivo: Liga Águila 2018

CaliActualizado a
En Valledupar, otra prueba para los jugadores del América
Colprensa

Además del repunte en la clasificación para no perderle pisada al líder, Deportivo Pereira, los jugadores del América se encuentran en un proceso de admisión, deberán mostrar su mejor cara en el propósito de ser seleccionados por el técnico Hernán Torres para la segunda fase del Torneo del Ascenso. Ya lo dejaron ver en la fecha anterior, en la que se impusieron 1-0 al Real Cartagena.

“En un club como América, uno tiene exámenes cada ocho días. Que sea el trabajo que hable por nosotros y que él (Torres) tome las mejores decisiones”, indicó el zaguero Carlos Ramírez, y lo corroboró Brayan Urueña, quien este lunes sería la única novedad en la titular del América: “en cada partido nos estamos jugando la oportunidad de continuar para el segundo semestre”, dijo el mediocampista americano.

Urueña estaría en lugar de Rivelino Hinestroza para el compromiso de este lunes en el estadio Armando Maestre de Valledupar. Un triunfo ubicaría al América en la segunda posición, superando por un punto al actual escolta del Pereira, Universitario de Popayán, que el pasado sábado igualó 1-1 en su visita al Bogotá.

Valledupar es antepenúltimo en la clasificación luego de solo haber sumado 14 puntos de 39 posibles. Luis Iriarte volvería a la titular en el equipo que dirige David Pinillos y que ha definido el compromiso frente al América como el más importante en lo que va corrido del año.

Probables formaciones:

Valledupar: William Buenaños, Jhonny Buelvas, Deyner Cetré, Alex Rambal, Julio Mora; Moises Galé, Luis Londoño, Luis Iriarte, Ricardo Delgado, Carlos Oñate y Carlos Urrego.

América: Carlos Bejarano; Cristian Subero, Diego Herner, Carlos Ramírez, Juan Camilo Angulo; Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, Brayan Urueña, David Ferreira, Ayron del Valle y Ernesto Farías.