Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo - AV Villas

Cali logra un triunfo apretado y se mantiene en los ocho

El equipo caleño venció a Jaguares en condición de local y se ubica en el octavo puesto de la Liga Águila, a falta de dos fechas para el final.

CaliActualizado a
Cali logra un triunfo apretado y se mantiene en los ocho
Colprensa

Un triunfo clave logró el Deportivo Cali este domingo en Palmaseca, al imponerse 3-2 ante Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 18 de la Liga Águila 2016, resultado que le permite mantenerse en el octavo puesto de la tabla con 28 puntos, cerrando parcialmente el grupo de clasificados.

El conjunto ‘Azucarero’ tomó ventaja de dos tantos gracias a goles de Harold Preciado y Santos Borré. Parecía que el equipo seguía de largo, pero en el segundo tiempo se relajó, el cuadro cordobés reaccionó y empató el partido, con autogol de Kevin Balanta y anotación de Jeyson Núñez.

El visitante se tomó confianza y estuvo cerca de lograr la hazaña de la remontada, sin embargo, cuando peor jugaba el Cali, llegó el gol de la victoria, al minuto 82’, por intermedio de Juan Balanta.

Ese tanto le permitió al equipo del Valle seguir en el grupo de clasificados y sacarle diferencia de dos puntos a Patriotas, que es noveno. En las últimas dos fechas, Cali visitará a Envigado y recibirá a Águilas, partidos en los cuales debería sacar por lo menos cuatro puntos para asegurar su clasificación a cuartos de final.