Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gol de la jornada - Cafesalud

Omar Pérez vuelve a marcar gol con Santa Fe tras 282 días

El volante argentino anotó el segundo gol de Santa Fe en la goleada 4-0 sobre Fortaleza. El jugador retoma nivel con el pasar de los partidos.

BogotáActualizado a
Omar Pérez vuelve a marcar gol con Santa Fe tras 282 días
Diego PinedaColprensa

Santa Fe vs Cerro Porteño

Omar Pérez demuestra que la magia sigue vigente en sus pies. Este sábado, en la despedida de su compañero y amigo Luis Manuel Seijas, deleitó a los asistentes al estadio El Campín con un golazo en la goleada 4-0 sobre Fortaleza, que dejó a Santa Fe muy cerca de la clasificación a cuartos de final.

Al minuto 39 el argentino aprovechó un rebote que dio el palo y desde afuera del área, de aire y sin dejarla caer, desenfundó un potente remate de pierna derecha, que tomó velocidad e ingresó por encima del portero. Golazo, imposible para el guardameta visitante.

Omar volvió a cantar un gol luego de 282 días. Su anterior tanto fue el 6 de agosto del 2015 frente a Cortuluá, por Copa Águila. Fueron 9 meses y ocho días sin anotaciones.

El argentino puede ser fundamental para la recta final de la Liga Águila, teniendo en cuenta que el venezolano Luis Seijas, el mejor jugador de Santa Fe en la actualidad, se va del equipo el próximo 23 de mayo.