Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa inglesa: “Asprilla pide nuevo dueño en Newcastle”

El Dailystar resalta el pedido de Faustino Asprilla con respecto al cambio de dueño del Newcastle United, luego del descenso en la Premier League.

NewcastleActualizado a

Faustino Asprilla es mucho más que un referente en el Newcastle United, es una leyenda y sus opiniones tienen eco alrededor del equipo inglés.

Ampliar
Getty Images

Luego de que el Newcastle descendió a la Championsip de Inglaterra, el exjugador colombiano manifestó su preocupación por el presente que atraviesa la institución inglesa.

Así lo reseña el Dailystar en un artículo publicado este sábado, que titula: “Faustino Asprilla, héroe de Newcastle: Es el momento de que Mike Ashley venda”, en referencia al dueño del equipo.

Asprilla, que jugó entre 1995 y 1997 en Newcastle, declaró que el dueño del equipo, que ya suma dos descensos, debería vender. “Mike Ashley tiene que salir y vender el equipo; necesitamos un propietario apasionado, que respete a los hinchas, la ciudad y el fútbol”.

Newcastle ocupa el puesto 18 de la Premier League, con 34 puntos a falta de una fecha para el final de la temporada. Las directivas intentaron salvar el descenso con la llega de Rafa Benítez a mitad de temporada, pero el técnico no pudo recomponer el partido.