Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

El gol de Fabra abre la ilusión de semifinales para Boca Juniors

Un zurdazo cruzado del lateral le dio al xeneize el gol de visitante en el 1-1 ante Nacional de Uruguay. Si gana 1-0 o empata 0-0 en La Bombonera pasa a semis.

Actualizado a
El gol de Fabra abre la ilusión de semifinales para Boca Juniors

Boca corrió y metió en Montevideo. Trabajó así un resultado ante un rival que eliminó al Corinthians en Brasil. Se plantó en su campo con una defensa que cerró los espacios pero que sufrió cuando le levantaron el balón desde los costados. Tampoco tuvo la profundidad para poner en acción a Carlos Tévez que esperó solitario cerca del área.

El ingreso de Andrés Chávez clarificó las cosas. Lo hizo más protagonista en uno de los tantos momentos planos del partido. Boca abrió el marcador a los 70’. Un pase al medio desde la derecha de Chávez para Pablo Pérez terminó en la banda izquierda. Lo tomó el colombiano que subió en cambio en velocidad y preparó su zurda para vencer con un remate cruzado al portero Esteban Conde.

El local consiguió el empate cinco minutos después en un tiro de esquina que encontró distraído a la defensa de los argentinos. Gino Peruzzi y Daniel Díaz dejaron la pelota libre y Sebastián Fernández lo emparejó con una media vuelta.

El partido de vuelta será el próximo jueves 19 de mayo en La Bombonera. El empate sin goles o una victoria por cualquier marcador clasifica al conjunto de Fabra las semifinales.