presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena

Fredy Guarín silencia con golazo rumores de un regreso a Italia

Colombianos por el mundo

Fredy Guarín silencia con golazo rumores de un regreso a Italia

Fredy Guarín silencia con golazo rumores de un regreso a Italia

@fguarin13

El volante colombiano marcó su primera anotación en el fútbol asiático. Lo hizo en la Copa China. Su regreso a Italia está descartado.
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

Fredy Guarín tardó nueve partidos para marcar su primer gol en China. Lo hizo en el juego de la tercera ronda de la Copa China.

Fue victoria 5-0 de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre el Qingdao Jonoon y él anotó el tercero con un remate desde fuera del área que picó en el césped.

El ex-Inter de Milán, que ha disputado los ocho partidos como titular y ha jugado los 720 minutos en la Superliga China, poco a poco se ha ido adaptando al fútbol asiático.

La prensa europea ha empezado a especular con su posible regreso a Italia e incluso se ha mencionado el interés de la Fiorentina. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolistas le comentaron a AS que esa posibilidad no se ha contemplado por el momento y que se espera cumplir el contrato firmado de un año y medio.

En la próxima fecha de la Superliga China, el Shanghai -donde también juega Giovanni Moreno- recibirá al Guangzhou R&F F.C., el domingo 15 de mayo a las 6:15 de la mañana, hora de Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar