Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mourinho y JC Osorio, dos genios de la dirección técnica juntos

El portugués y el colombiano fueron los técnicos del amistoso que se disputó en el estadio Azteca entre exjugadores mexicanos y leyendas de la FIFA.

BogotáActualizado a
Mourinho y JC Osorio, dos genios de la dirección técnica juntos
@miseleccionmx

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y el técnico portugués José Mourinho compartieron el miércoles en la noche, durante el amistoso entre leyendas del fútbol mundial que sirvió para celebrar el aniversario número 50 del estadio Azteca.

Osorio, que en el partido de exhibición dirigió a las exfiguras de la selección mexicana, intercambió conceptos con 'Mou', quien a su vez fue el DT de las leyendas de la FIFA.

"Es un buen chico. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde 2004 o 2005 cuando yo estaba en Chelsea y él trabaja en el Manchester City", comentó Mourinho sobre el exDT de Atlético Nacional.

Ampliar

En la capital mexicana se realiza el sexagésimo congreso de la FIFA con la asistencia de sus 209 federaciones. Allí se discuten temas relacionados con la entidad y el futuro de los próximos campeonatos.

En esta foto, además de Osorio y Mourinho, aparece Santiago Banos, director deportivo de las selecciones nacionales de México.