Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe se prepara para despedir a un ídolo: Luis Seijas

Este sábado, frente a Fortaleza, Luis Seijas jugará su último partido con Santa Fe en El Campín. La hinchada y el equipo preparan un homenaje.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

BogotáActualizado a
Santa Fe se prepara para despedir a un ídolo: Luis Seijas
Sebastián LealAS Colombia

Santa Fe vs Cerro Porteño

Llega el fin de un ciclo. A Luis Manuel Seijas solo le quedarían dos partidos con Santa Fe. Si es convocado por Venezuela a la Copa América 2016, lo cual es casi un hecho, tendrá que unirse a su selección después del 22 de mayo y luego, desde el 15 de junio, empezará entrenamientos con su nuevo equipo, Inter de Brasil.

Es decir, el último partido del venezolano con Santa Fe será el de la fecha 19 de la Liga Águila, frente a Nacional en Medellín, en el fin de semana del 21 de mayo. Seijas ni siquiera podrá actuar en la última fecha de la fase regular, frente al Once Caldas, por lo que será una dura baja para el equipo bogotano en el final del semestre.

El próximo sábado a las 5:00 p.m frente a Fortaleza, Luis Manuel Seijas disputará su último encuentro (por lo menos en este ciclo) con Santa Fe en El Campín. Por este motivo, la institución y la hinchada se preparan para realizar un emotivo homenaje al mejor jugador del equipo en la actualidad.

La Guardia Albirroja Sur, una de las barras más representativas del equipo, organiza un tifo en la tribuna de sur. En el mismo, iría el número “20”, el cual usa el jugador, y una frase que hizo famoso a Seijas en la época de crisis en el equipo.

La barra le va a entregar una placa en agradecimiento por sus años en la institución y los títulos que consiguió en su segunda etapa en el club: Una Liga Águila, una Superliga Águila y una Copa Sudamericana,

El club también tiene organizado un homenaje, sin embargo han sido reservados al respecto. Por el momento se sabe que se prepara una promoción en la boletería, la cual se dará a conocer los próximos días.

Además, el equipo dio a conocer en su cuenta de Twitter que Omar Pérez y Seijas intercambiarán números de camiseta en el partido.

Santa Fe busca el apoyo de los patrocinadores para realizar un homenaje más grande.

Seijas finaliza un ciclo exitoso con Santa Fe, en el que mostró el mejor fútbol de toda su carrera y en el que ganó la copa más importante en la historia del equipo, la Sudamericana. Para muchos hinchas, e incluso para el mismo jugador, esto no es un adiós, solo un hasta pronto