Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

The Sun: Cuadrado se iría de Juventus por insultos racistas

De acuerdo a lo publicado por el periódico, el volante regresaría al Chelsea por los ataques que recibió de algunos aficionados del Hellas Verona
Juve-Tottenham: Champions en vivo

BogotáActualizado a
The Sun: Cuadrado se iría de Juventus por insultos racistas
Getty Images

Según informó este martes el periódico The Sun, de Inglaterra, Juan Guillermo Cuadrado dejaría la Juventus y regresaría al Chelsea por los insultos racistas que recibió el domingo anterior durante el partido contra el Hellas Verona, por la fecha 37 de la Serie A.

"El extremo ha disfrutado de una temporada estelar a préstamo con Juventus, pero fue burlado con cantos de monos y otros insultos por parte de los ultras que se ubican en la curva sur del estadio de Verona. Quince casos claros se escucharon durante todo el partido", dice el diario.

Y agrega: "Ha habido mucha especulación sobre el futuro del colombiano. Se ha dicho que la Juventus está interesado en llegar a un acuerdo permanente, pero el nuevo técnico de los Blue, Antonio Conte, ha dicho que debe volver al club".

Sobre el tema de los insultos racistas, algunos medios informaron que 'Beppe' Marotta, director general de la Juve, habría pedido la suspensión del partido en el entretiempo.

Cuadrado, campeón con Juventus de la Serie A, ha disputado 39 partidos y ha marcado cinco goles en la temporada que está por terminar.