Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Griega
EN JUEGO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Atromitos Atromitos ATR

0

EN JUEGO
Olympiacos Olympiacos OLY

3

Lamia FC Lamia FC LAM

0

FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Xanthi Xanthi XAN

0

FINALIZADO
Larissa Larissa LAS

0

AEK Atenas AEK Atenas AEK

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Indiana Pacers IND

-

New York Knicks NYK

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

James Rodríguez habría puesto en alquiler su casa en Madrid

Colombianos por el mundo

James Rodríguez habría puesto en alquiler su casa en Madrid

Según prensa española, James puso en alquiler su casa en Madrid por 17.000 euros. El colombiano estaría pensado en buscar un nuevo destino para figurar más
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Según Ok diario, James se iría del Madrid. La razón para afirmarlo es que puso en alquiler su casa por 17.000 euros mensuales. En La Finca, como se llama el lugar donde vive el colombiano, también están las casas de otras estrellas del equipo blanco como Cristiano, Sergio Ramos y Gareth Bale. 

"James no vendería la casa porque le gustaría regresar en un futuro al Real Madrid y poder retirarse en el equipo blanco", afirma el diario español quien también comenta que el '10' estaría hablando con las inmobiliarias de Madrid y Manchester. "James pide a las inmobiliarias ‘Gilmar’ y ‘Realizza La Finca’ agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester".

James tendría como destino Manchester United, quien le ha hecho ofertas al Real Madrid para quedarse con los servicios del colombiano. El equipo inglés estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros. Todo indica que Jorge Mendes, representante del '10' busca la mejor opción para James en Inglaterra.

Se dice que hay varias ofertas por el colombiano, pero la que estaría más cercana sería la del United. El Chelsea y la Juve también han preguntado. 

La poca continuidad de James en el equipo de Zidane, que seguiría como técnico la próxima temporada, han hecho que el colombiano busque un destino donde su fútbol sea protagonista. 

0 Comentarios

Mostrar